SQL - URGENTE!!!!Triggers - Access

 
Vista:

URGENTE!!!!Triggers - Access

Publicado por sarai (6 intervenciones) el 17/03/2005 11:41:31
hola a todos, estoy poco familiarizada con los triggers aunque entiendo para que sirven. Mi problema es el siguiente: tengo 2 bd access de las que quiero leer varios datos, y volcarlos en una BD SQLServer si se cumple una condicion determinada. Es posible crear un trigger para que lea de BD y vuelque en SQLServer? Pueden decirme como?
Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!Triggers - Access

Publicado por sarai (6 intervenciones) el 17/03/2005 11:44:22
Se me olvido.... como se ejecuta un trigger? Estoy realizando una aplicacion en VIsual Basic, y no se como se llama a un trigger desde VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!Triggers - Access

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 17/03/2005 18:33:05
Sarai

Los TRIGGERS solo son soportados por SQL Server, no por Access, y no se pueden ejecutar a voluntad, como su nombre lo dice (DISPAROS), se ejecutan de forma AUTOMATICA para lo cual fueron creados en dicha tabla (INSERT, UPDATE, DELETE).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!Triggers - Access

Publicado por sarai (6 intervenciones) el 18/03/2005 14:36:34
Hay entonces alguna manera de leer de Access y volcar en SQLServer? Puedo implementar un trigger que inserte en una BD SQLServer los datos que lee de una BD Access? Como? Guardo los registros de haces en variables, y se lo paso como parametro al trigger?
Muchas gracias Isaias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!Triggers - Access

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 18/03/2005 15:23:09
Sarai

¿Porque tu insistencia de utilizar TRIGGERS?, te recomiendo leas un poco sobre DTS, BCP.EXE, OPENROWSET, OPENQUERY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar