SQL - Xqué mi job falla cuando lo programo con el Agent?

 
Vista:

Xqué mi job falla cuando lo programo con el Agent?

Publicado por Fernando Rios (9 intervenciones) el 22/03/2005 20:32:06

Tengo un DTS que definí porque quiero mantener sincronizada cierta información entre dos bases de datos (una en SQL Server y otra en PostgreSQL).

Mi DTS funciona adecuadamente si lo corro manualmente en SQL Server, pero si lo programo para que se ejecute, por ejemplo, cada media hora con el SQL Agent, mi proceso DTS siempre falla... porqué????

Si alguien puede ayudarme lo agradeceré infinitamente...

p.d. Ya busqué entre los errores mas comunes, que son llaves duplicadas, campos mal escritos, indisponibilidad de conexiones, errores de login y todo esto está correcto. Me doy cuenta que no corre desde el primer paso porque en ese primer paso inserta un registro de actividad en una tabla, y al ejecutarse mi proceso DTS dicho registro no se inserta, a menos que corra manualmente mi proceso =(

Sas

At' Fer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xqué mi job falla cuando lo programo con el Age

Publicado por Christian (77 intervenciones) el 22/03/2005 20:36:22
Cual es el codigo que utilizas para correr el JOB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xqué mi job falla cuando lo programo con el Age

Publicado por Fernando Rios (9 intervenciones) el 22/03/2005 20:38:49
No es ningún codigo, simplemente haces un "schedule" o programación para un proceso DTS que tengo hecho.

Lo tengo programado para que se haga cada 30 minutos de las 8:00 am a las 8:00 pm diariamente.

Se programa de la misma forma en que programas los respaldos... Leíste bien mi primer mensaje????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xqué mi job falla cuando lo programo con el Age

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 22/03/2005 23:25:21
¿Cual es el mensaje de error?, ¿revisaste el LOG de errores?, ¿revisaste el HISTORIAL de ejecucion del JOB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xqué mi job falla cuando lo programo con el Age

Publicado por Fernando Rios (9 intervenciones) el 23/03/2005 17:14:32
SQL Server Scheduled Job 'Copy _SYNCINC a ssmed.ssmt_SYNCIN_ok1' (0xE645C6A150EB0E44B2A7BDCE05D3D9EF) - Status: Failed - Invoked on: 2005-03-23 10:30:00 - Message: The job failed. The Job was invoked by Schedule 7 (Copy _SYNCINC a ssmed.ssmt_SYNCIN_ok1). The last step to run was step 1 (Copy _SYNCINC a ssmed.ssmt_SYNCIN_ok1).

Esto tiene ID de proceso 208
Mi job solo tiene 1 step, en el hace toda la chamba =)
Grax Isaias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xqué mi job falla cuando lo programo con el Age

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 23/03/2005 19:25:00
¿Revisaste el LOG de errores?, ¿que mas hay?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xqué mi job falla cuando lo programo con el Age

Publicado por Eduardo (36 intervenciones) el 28/03/2005 17:39:00
debes revisar el Log de errores pues inepto!! o si no dame tu direccion para irte a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ni pedo, ya lo hice de otras formas

Publicado por Fernando Rios (9 intervenciones) el 29/03/2005 21:02:48


Ni pecs, el SQL Server no me deja investigar las causas de mi error, ya que los logs arrojan explicaciones muy vagas, es nefasto. Lo que hice fue ejecutarlo desde el MS-DOS:

DTSRun /S TE-1 /E /N "Copy qry_TRABAJADOR_A_PGSTE"

( TE-1 es el nombre del server)
( /E indica el modo de autenticación x dominio)
( Copy ....... es el nombre del DTS)

Esto lo guardé en un archivo BAT y lo programé para que se ejecute con las "tareas programadas" de Windows. También le puse otros comandos para escribir todo lo anterior en un log acumulativo, en un archivo .TXT

Espero a alguien le sirva esta opción, inche SQL es algunas veces nefasto =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ni pedo, ya lo hice de otras formas

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 29/03/2005 21:44:26
CORRECCION: SQL Server, NO es NEFASTO, lo grave, es no contar con la INFORMACION o CONOCIMIENTOS necesarios para poder corregir los errores.

(Aunque a fuerza de ser sincero, hay algunas cosas que no me agradan de SQL SERVER de Microsoft.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ni pedo, ya lo hice de otras formas

Publicado por Eduardo (36 intervenciones) el 29/03/2005 22:14:02
el unico nefasto es Fernando Rios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ni pedo, ya lo hice de otras formas

Publicado por Fernando Rios (9 intervenciones) el 29/03/2005 22:44:13
jajajajajajaj es posible.... Aunque el buen "edu" sea solo un perrito faldero reafirmando o volviendo a negar lo que otra persona piensa.

Eso si es nefasto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ni pedo, ya lo hice de otras formas

Publicado por Fernando Rios (9 intervenciones) el 29/03/2005 22:44:53
jajajajajajaj es posible.... Aunque el buen "edu" sea solo un perrito faldero reafirmando o volviendo a negar lo que otra persona piensa.

Eso si es nefasto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ni pedo, ya lo hice de otras formas

Publicado por Eduardo (36 intervenciones) el 31/03/2005 18:08:05
Nefasto!!!! ya resolviste tu problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar