SQL - Error: Not associated with a trusted SQL Server

 
Vista:

Error: Not associated with a trusted SQL Server

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 31/03/2005 17:24:10
Estoy vinculando a través del query analizer con sp_addlinkedserver un servidor. La vinculación se hace de manera correcta, pero cuando intento aceder a él me da el siguiente error:

Login failed for user '(null)'. Reason: Not associated with a trusted SQL Server connection.

Accedo a las bases de datos con auntentificacion de windows.

He leido por ahí que la solución es seleccionar autentificación mixta en el administrador corporativo para el servidor en cuestión, pero este no es mi caso, ya que mi servidor sí está configurado para admitir autentificación mixta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: Not associated with a trusted SQL Server

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 31/03/2005 19:18:27
¿Con que USUARIO estas creando el LINKEDSERVER, puedes enviar tu script de creacion?.

El problema parece ser que al momento de crear el LINK, no le diste USUARIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Not associated with a trusted SQL Server

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 01/04/2005 09:19:42
Lo estoy creando con la siguiente instrucción:

EXEC sp_addlinkedserver Nombre_Servidor

Lo creo sin nombre de usuario porque empleamos la autentificación de windows para conectar. Posiblemente es eso es en lo que estoy metiendo la pata.

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar