SQL - ayuddaaaaaaa

 
Vista:

ayuddaaaaaaa

Publicado por montoto (1 intervención) el 08/04/2005 10:43:41
aver, si me esplico bien, tengo dos tablas en una bd de acces, en la primera tengo datos que mediante un proceso utilizo para generar registros en la otra tabla con estadisticas.
la primera vez lo hace todo bien por ke no habia ningun registro en la tabla destino, pero kuando vuelvo a realizar el proceso ya que la tabla origen se ha actualizado, ya tengo el problema de que esta volviendo a procesar datos antes procesados.

e pensado en una consulta inner join de las dos tablas, tipo right join o algo parecido para que solo me devolviera las filas de la tabla origen que no han sido procesadas, y asi no realizar el proceso tantas veces y perder tiempo procesando datos ya procesados.

pero el sql no es mi fuerte, y estoy perdido la verda, agradeceria si alguien pudiera ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuddaaaaaaa

Publicado por EnriqueK (69 intervenciones) el 08/04/2005 16:21:03
Bueno yo no soy un tigre en sql pero lo mas simple que se me ocurre es agregarle un campo a tabla registro, este seria un indicador 0 procesado 1 sin procesar, entonces cuando generes tu preoceso le agregas la condicion del indicador ;)

Si no se puede hacer asi veremos otra forma de hacerlo.

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar