SQL - Permisos y Baja de Usuario

 
Vista:

Permisos y Baja de Usuario

Publicado por Rogelio Carmona (36 intervenciones) el 08/04/2005 17:51:11
que tal mis queridos desarrolladores, les quiero consultar lo siguiente: resulta que yo tengo el sa del Server ok? y me pidieron crear una base de datos y un usuario que pueda crear usuarios dentro de una aplicacion, he tenido que darle permisos de administrador para poder hacer eso, con lo que puede entrar a mis bases de datos y eso no es bueno, he querido eliminar este usuario y no me permite hacerlo, ya le quite los permisos, pero aun asi me manda un messaje que hace referencia a que el usuario que quiere eliminar tiene uno o mas objetos

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos y Baja de Usuario

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 08/04/2005 18:15:38
Debes revisar los OBJETOS de la base de datos, si hay alguno que tenga este usuario, primero deberas quitarselo y despues eliminarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos y Baja de Usuario

Publicado por Rogelio Carmona (36 intervenciones) el 08/04/2005 19:55:34
esque estan como bloqueadas las opciones de seleccion, no puedo quitar lo que esta seleccionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos y Baja de Usuario

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 08/04/2005 22:35:49
¿Con que usuario estas tratando de hacer los cambios?, debe ser uno de nivel ADMINISTRADOR (SA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar