SQL - Reporting Services

 
Vista:

Reporting Services

Publicado por Reporting Services (1 intervención) el 20/04/2005 00:02:12
Alguien sabe donde podria encontrar un buen manual para principiantes de reporting services para sql server?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPONDE PUES

Publicado por Reporting Services (1 intervención) el 20/04/2005 21:54:09
RESPONDE PUESSS ISAIAS NO QUE ERES EL MAS MAS.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPONDE PUES

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 20/04/2005 23:23:56
Bueno, TODOS los BOL (Books On Line) estan en la pagina de Microsoft, si vas y lo buscas en DOWNLOAD, seguramente lo encontraras, ahora bien, si lo que deseas es que te ahorre la busqueda ("enseñad a pescar, no hagas el trabajo por ellos"), entonces, aqui esta:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5e550d73-8f35-435e-bb71-c8573a1cdbdb&DisplayLang=en

Ahora amigo(a), como es un producto, relativamente nuevo, dudo mucho que encuentres la traduccion en español, pero si estas trabajando en Informatica y como todo es INGLES TECNICO, no dudo ni tantito que puedas asimilar los conceptos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUENA SABELO TODO

Publicado por Reporting Services (1 intervención) el 21/04/2005 16:40:34
TU SI QUE SABES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUENA SABELO TODO

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 21/04/2005 18:07:47
No amigo(a), me gusta INVESTIGAR, en mis 25 años de carrera informatica, creo que no he perdido el gusto y la habilidad para seguir APRENDIENDO y compartiendo mis experiencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BIEN TIO

Publicado por Reporting Services (1 intervención) el 22/04/2005 16:02:07
BIEN TIO, BIEN POR TI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar