SQL - PARA ISAIAS ELIAS

 
Vista:

PARA ISAIAS ELIAS

Publicado por Anonimo (4 intervenciones) el 04/05/2005 18:57:32
ISAIAS ELIAS:
NO TIENES NADA MAS QUE HACER, QUE ANDAR RESPONDIENDO A TODO, Y GANANDO PUNTOS PARA SER MAS EXPERTO? PORQUE NO TE DEDICAS A BUSCAR TRABAJO? SI ERES TAN EXPERTO COMO PARECES.. DEBERIAS BUSCAR UN TRABAJO Y QUE TE RENTE NO? O SI TRABAJAS, QUE TIPO DE TRABAJO HACES? PORQUE A MI ME GUSTARIA UN TRABAJO EN DONDE ME LA PASO TODO EL DIA EN INTERNET Y ENCIMA ME PAGUEN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA ISAIAS ELIAS

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/05/2005 19:46:26
Gracias por tu comentario.

Si, trabajo para un grupo de empresas importantes en mi pais (Mexico), como Gerente de Sistemas, tengo 25 años trabajando en informatica y unos 7 con SQL Server, desde la version 6.5.

¿Porque ingreso constantemente a esta pagina?

Porque me gusta ayudar a la gente que inicia o tiene problemas con SQL Server de Microsoft, ¿Porque?, porque en su tiempo, cuando yo buscaba ayuda, NADIE me tendia la mano.

¿Ganando puntos?, Que yo sepa, aqui no se ganan puntos, se gana la satisfacción de que por lo menos alguien te diga "Gracias, me ayudaste".

¿Todo el día en INTERNET?, bueno, en realidad para mi representa una herramienta, de CONSULTA, ya que no me considero experto, simplemente que hay muchas cosas que puedo aun aprender.

Pero a todo esto, ¿Que te molesta?.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA ANONIMO

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 04/05/2005 19:58:16
Y TU,
PARECE,
NO NO !,
SE VE QUE VIVES CRITICANDO TODO EL DIA A LAS PERSONAS QUE MUY AMABLEMENTE TRATAN DE AYUDAR A LOS DEMAS SIN NINGUN INTERES, MIRA BIEN A QUE TE ESTAS DEDICANDO TU, PORQUE EN ESTA PAGINA SOLO DEBE HABER GENTE RESPONSABLE Y MADURA QUE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN EN LA VIDA, NO PERDEDORES DE TIEMPO COMO TU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ANONIMO

Publicado por Anonimo (4 intervenciones) el 04/05/2005 21:35:15
respeto.
Roberto que te metes oe INEPTO!! SIMPLE INSECTO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ANONIMO

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 04/05/2005 22:21:48
LA RESPUESTA DE ISAIAS ISLAS ES RESPUESTA DE UN PROFESIONAL Y DE UNA PERSONA RECTA, DEJAR DE SER UN CRITICO DESTRUCTIVO Y APRENDE A SER UN CRITICO DE VERDAD, VERAZ LA DIFERENCIA DE HACER EL BIEN A LOS DEMAS.
OTRA COSA:
NO TE ESCONDAS EN EL ANONIMATO, SE VALIENTE Y DA LA CARA, O EL NOMBRE, ¡ por lo menos !

Posdata
¡ Cierto que la verdad duele !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ANONIMO

Publicado por Edu (36 intervenciones) el 04/05/2005 22:25:38
apoyo el comentario de Isaias.
pero lo que me revienta es que personas como Roberto sigan el juego de un Anonimo. Roberto que te importa a ti los problemas de los demas, aprende a bancarte tus problemas y enfrentalos tu solo y no te metas donde no te llaman y deja que estas peleas sigan sin contestarse y salga de la principal.
Que mania de la gente de hoy en dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ANONIMO

Publicado por Maria Casanova (1 intervención) el 04/05/2005 22:27:47
apoyo el comentario de Edu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA ROBERTO!!!

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/05/2005 22:28:48
Apoyo a Isaias y Edu, lamentablemente existen personas asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRANDE Roberto.

Publicado por Paolo (1 intervención) el 04/05/2005 22:32:36
la hiciste linda con tu comentario. Roberto JAJA. para que te metes. JAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A TODOS

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 04/05/2005 22:40:26
MI INTENCION NO ERA ESA Y NO ME CONSIDERO METIDO SINO UN DEFENSOR DE LA INJUSTICIA.

SIN EMBARGO OFREZCO DISCULPAS (Exepto anomino) SI A ALGUIEN INCOMODÉ
GRACIAS !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A TODOS

Publicado por Anonimo (4 intervenciones) el 04/05/2005 22:46:04
acepto tus disculpas JAJAJA. que I-m-becil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ISAIAS ELIAS

Publicado por Hector (1 intervención) el 06/05/2005 16:21:20
Yo no se porque lo bueno, lo tienen que contaminar (anónimo), solo espero que Isaías ignore lo mal que se ven este tipo de individuos, y continué con esa actitud a la cual me uno y espero que cada vez más gente nos unamos para ayudar.
Que lastima que exista gente que crea que ayudar es malo, por eso los Pases Latinos no nos quitamos el pie de encima de los países poderosos (poderosos a costa nuestra).
Isaías yo también soy de México y aprovecho para enviarte un cordial saludo, me encuentro en Barcelona haciendo un doctorado, lo que se te ofrezca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar