SQL - ABS de SQL

 
Vista:

ABS de SQL

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 07/05/2005 18:04:56
Hola

Estoy usando SQL Server 2000 y no me funciona la siguiente instruccion

select ([Importe EA]/[Cantidad EA])-([Importe O.C.]/(Case when [Cantidad O.C.]=0 then 1 else [Cantidad O.C.] end)),
abs([Importe EA]/[Cantidad EA])-([Importe O.C.]/(Case when [Cantidad O.C.]=0 then 1 else [Cantidad O.C.] end))
from vCostosEAOC

Ponganle diferentes valores a cada campo y cuando el primer campo del select de negativo, el segundo deberia ser positivo, pero no sale así. ¿Que estará mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABS de SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 09/05/2005 17:27:59
Estas seguro que la columna [Cantidad O.C.] ES IGUAL A CERO??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABS de SQL

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 09/05/2005 17:44:16
Si... el sistema no pone como restricción el tener que llenar la columna de cantidad en las Ordenes de Compra, dado que se le da flexibilidad a algunos proveedores que ajusten la cantidad a su empaque mínimo. Por otro lado, ya econtré el error: solo la primera expresión esta englobada en el abs. Corregí los paréntesis y ya trabaja.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar