SQL - Filtro de Fechas

 
Vista:

Filtro de Fechas

Publicado por Daniel Leon (10 intervenciones) el 13/05/2005 04:35:27
estoy dearrollando una aplicacion de reportes. tengo una tabla de casos reportados con un campo fecha del momento de reporte. deseo armar una consulta en la cual pueda ingresar un rango de meses, y que reconozca el año. por ejemplo, si quiero un reporte del 1 de noviembre del 2004 al 1 de abril del 2005, deseo que me muestre el total de casos solo de ese rango, mi error hasta ahora es que la consulta cuenta tambien los reportes de noviembre del 2003, noviembre 2002, abril del 2003 y abril del 2002. deseo que solo considere los meses de los años especificados en mi control de fechas de mi formulario (estoy desarrollando la aplicacion en visual basic 6.0 y en mi form tengo 2 controles dtpicker donde especifico las fechas "desde" "hasta". en mi trabajo me dijeron que haga un group by por años y meses, pero no se de que forma hacerlo. me dieron la sgte consulta (solo observen la ultima parte, las demas son validaciones):

SELECT a.EVENT_TYPE_ID_F001 As [ID], Convert(Varchar(8000), c.translation_text) As TipoCaso,
Replicate('0', (Len(Convert(Char(2), MONTH(a.DATE_SEND))) - 2) * -1) + Convert(Char(2), MONTH(a.DATE_SEND)) As Mes,
YEAR(a.DATE_SEND) As Anio, Count(a.EVENT_TYPE_ID_F001) As NumeroCasos/*,
Convert(char (2), a.DATE_SEND, 112)*/
FROM TABLE_026_CASE_EVENT a
INNER JOIN valid_response_element b ON b.valid_response_key = 35
AND a.EVENT_TYPE_ID_F001 = b.valid_response_element_id
INNER JOIN Translation_Detail c ON b.translation_key = c.Translation_key
WHERE a.FLAG_LAST = 1
AND MONTH(a.DATE_SEND) BETWEEN 1 AND 12
GROUP BY a.EVENT_TYPE_ID_F001, Convert(Varchar(8000), c.translation_text),
Replicate('0', (Len(Convert(Char(2), MONTH(a.DATE_SEND))) - 2) * -1) + Convert(Char(2), MONTH(a.DATE_SEND)),
YEAR(a.DATE_SEND)/*, Convert(char (2), a.DATE_SEND, 112)*/
Order By Anio, Mes, TipoCaso

Gracias por responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder