SQL - desde cero

 
Vista:

desde cero

Publicado por sylvia (5 intervenciones) el 19/05/2005 19:00:23
Hola,
He encontrado muchos manuales de sql pero ninguno parte desde cero, es decir no te explican lo que necesitas antes de empezar a programar. Me gustaría usar el bloc de notas para meterme de lleno en esto pero no sé ni cómo guardar el archivo ni qué software debo instalar para que funcione.
Sí señor novata total... ¿me echáis una mano?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desde cero

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/05/2005 19:13:34
Visita estas ligas:

http://www.aulafacil.com/Access/CursoAccess/CursoAccess.htm

http://mayaweb.upr.clu.edu/~jarroyo/

Espero te sirvan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde cero

Publicado por sylvia (5 intervenciones) el 19/05/2005 19:28:01
Gracias Isaías, pero lo que quiero es aprender a programar, no a utilizar el acces. Quizás lo que me quieres decir es que antes de empezar con sql debería dominar el acces???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde cero

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/05/2005 20:34:38
Access, es el motor predecesor de SQL Server, por lo que si vas a empezar de CERO, deberias empezar aprender el ABC del T-SQL.

Una vez que hayas terminado el curso que te mande, comprenderas un poco mas el SQL Server.

Puedes tambien ver esta introduccion a SQL

http://www.ciberia.ya.com/alexcasan/intsql.htm

O bien, si no, saltarte directamente a SQL Server:

http://www.functionx.com/sqlserver/

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde cero

Publicado por sylvia (5 intervenciones) el 19/05/2005 21:04:13
ok muchas gracias, así que quería empezar la casa por el tejado no?
Bueno seguro que vuelvo a pasarme por aquí, pero espero que con otra clase de dudas ejem gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde cero

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/05/2005 21:23:29
Pues aunque me sigan CRITICANDO (pescador) y suponiendo que con esta clase de aportaciones GANO PUNTOS (¿?) o bien se mofen porque alquien "ME GANO" (No sabia que esto es una competencia), con tu respuesta, me basta para seguir aguantando candela.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde cero

Publicado por sylvia (5 intervenciones) el 19/05/2005 21:43:40
Ummm...
Creo que este mensaje no era para mí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde cero

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 19/05/2005 22:42:05
Es un comentario con rumbo hacia "JAJA", que por cierto, ya volvio a aparecer, se jacta que no hago nada y el se la pasa criticandome.

No vale la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde cero

Publicado por sylvia (5 intervenciones) el 19/05/2005 21:44:51
pero vamos que tu pasa de todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde cero

Publicado por JAJA (5 intervenciones) el 19/05/2005 22:02:10
QUE BUENA PESCADOR, AHORA TE HACES EL OFENDIDO CON LAS CHICAS?? QUE BUENA ESTA ESA MI QUERIDO PESCADOR, TU SI QUE SABES, TREMENDO V A G O !! ESPERO EN TU "EMPRESA" SEPAN QUE PARAS METIDO AQUI, Y QUE TE LLEVAS LA PLATA FACIL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desde cero

Publicado por ja (1 intervención) el 19/05/2005 23:23:02
ta poitrine qui se, pêcheur !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar