SQL - Problema SQL

 
Vista:

Problema SQL

Publicado por JuanFran (1 intervención) el 26/05/2005 11:27:10
En una base de datos de access, quiero realizar los siguiente, pero me es imposible... a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una tabla (llamada "entradas") que tiene un campo llamado cantidad, y otra tabla diferente (llamada "Salidas")con otro campo llamado cantidad, y lo que pretendo es que en otra tabla diferente crear un campo llamado total que inserte todos los datos de la tabla "entrada" y la tabla "salida" cuyos campos "nombre" (ambas tablas tienen ese campo) coincidan. No se si me e explicado bien, voy a hacer un pequeño ejemplo:

Tabla Entradas:
Nombre: Folios Cantidad: 20
Nombre: Boligrafos Cantidad: 100
Nombre : Folios Cantidad: 10

Tabla Salidas:
Nombre: Folios Cantidad:5

Tabla Resultado:
Nombre: Folios Total: 25
Nombre: Boligrafos Total:100

Los campos "Cantidad" de ambas Tablas se restan, quedando asi para el campo "Folios" 20+10-5=25.

No se si me e explicado bien, a ver si alguien puede hacerme el gran favor de echarme un cable, que yo esto solo no soy capaz de sacarlo :(
Muchas gracias ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema SQL

Publicado por K@rlo D@ni3l (4 intervenciones) el 26/05/2005 23:01:12
3n r3alidad hay varias formas d3 hac3r 3sto, la + facil s3ria t3n3r la infomacion consolidad 3n una tabla ma3stra de inv3ntario, si qu3r3s + info 3sp3ro q m3 3scribas al corr3o y t3 podr3 3xplicar m3jor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar