SQL - T-Sql a Excel?

 
Vista:

T-Sql a Excel?

Publicado por Unomásnomás (36 intervenciones) el 30/05/2005 17:54:52
Una consulta dres... de la vidaa....
En T-sql es posible crear un script en la que se reciba una tabla y esta sea volcada a un archivo de excel?.. se puede realizar esto...?
Espero ansiosamente su respuesta.. muchas gracias... se agradece todo tipo de ayuda,
;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

se puede o no sabiondo?

Publicado por Otromasnomas (36 intervenciones) el 31/05/2005 16:07:32
habla pes.. PESCADOR ISAIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 31/05/2005 16:39:53
por EDUCACION (que no la conoces), te voy a contestar (aunque ya lo hice directamente).

NO, no se puede hacer directamente, puedes utilizar BCP, DTS, OSQL, pero no con T-SQL, ¿acaso sabes lo que es eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Otromas (1 intervención) el 31/05/2005 17:16:12
pero porque te molestas?
yo pense que tu nombre de pila era Pescador, como Victor te dice asi, entonces, yo decidi hacerlo.

Explicame un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Maria (1 intervención) el 31/05/2005 17:28:53
porque le dicen pescador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 01/06/2005 01:53:51
Porque este amigo siempre que escribe en este foro, o una de dos, esta BORRACHO o quiere insultar a la gente (ni modo, me toco a mi).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 01/06/2005 17:08:44
jaja, pero porque pescador????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 02/06/2005 16:15:51
porque pescador?? pescador!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar