SQL - RE:se puede o no sabiondo?

 
Vista:

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Unomásnomás (36 intervenciones) el 01/06/2005 17:14:34
Que agresiva eta la gente po mi marecita....
si no tienen nada q hacer mejor chateen a otro canales..
Ahora te agradezco doctor Isaías Islas, entonces buscare otras formas... xq siempre existen mejores opciones... jejjeje ;)
Muchos zenkiusss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 01/06/2005 17:32:02
Tu no te preocupes ponedor, tu sigue tirando tu estiercol aqui (que es lo unico que traes en el cerebro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Elultimo (1 intervención) el 02/06/2005 16:18:30
Estiercol tiene tu jefe, que no se da cuenta que gente como tu en vez de laburar, lo unico que hace es estar h-ueveando en los foros, y respondiendo c-ojudeces, ahi te dejo profesional de quinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 02/06/2005 17:26:04
¿Que sera LABURANDO en tu ciudad?.

"En la forma de escribir y hablar, se conoce el nivel intelectual de las personas"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por ahora si (1 intervención) el 02/06/2005 20:40:00
que i-gnorante eres, profesional de quinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/06/2005 00:57:41
Saludos ponedor, aunque yo no soy el original, que divertida me estoy dando con tu ignorancia, jejekejekejekeekjejejejeej

(Hay pescador, donde estaras para que te diviertas con nosotros)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por que loco (1 intervención) el 03/06/2005 16:01:39
aparte de i-gnorante, loco!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar