SQL - RE:se puede o no sabiondo?

 
Vista:

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Unomásnomás (36 intervenciones) el 03/06/2005 17:50:25
Uhmmm... Dios mio, que nivel, mejor sin comentarios.. con esta gente no se puede hacer nada....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 03/06/2005 18:55:33
Ponedor, adivina quien soy, el verdadero o el clon que te tiene asoleado, por cierto pescador dice que tu mama es ponedora, que es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 03/06/2005 19:00:31
Ponedor, ¿Pues no que tu no DEPERDICIAS el tiempo?
(Gracias clon, por la ayuda)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 03/06/2005 19:03:31
fisherman, ¿que le hiciste a este descerebrado del ponedor para que la haya agarrando contra ti?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que locos

Publicado por jaja (5 intervenciones) el 03/06/2005 22:02:24
que locos estos!! si que el pescador se volvio loco, igual el otro.
Saludos, gente profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede o no sabiondo?

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 04/06/2005 01:50:03
Lo que pasa, es que tuve un desliz con su mama (por aquello de que es ponedora), entonces salio ese engendro del demonio, carente de masa encefálica, que dice ser mi hijo, alias el ponedor, que como te daras cuenta, no tiene otra cosa que hacer, que venir a interrumpir a los que si cooperamos en este foro.

Lo extraño de todo, es que no exista UN MODERADOR que le ponga un "hasta aqui".

Saludos clon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo conocen al pescador!

Publicado por jaja (4 intervenciones) el 06/06/2005 16:13:04
ahi esta el pescador que se dice profesional! que bajeza de este tipo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya lo conocen al pescador!

Publicado por Isaias (12 intervenciones) el 06/06/2005 19:29:56
Ponedor, bien dice el pescador, eres como los gorgojos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que chistoso ISAIAS

Publicado por JAJA (5 intervenciones) el 06/06/2005 21:59:59
se loqueó este buey, no trabaja, H-uevea en los foros, se lleva facil su "trabajo" que pena ver gente de Mexico asi, quizá asi son todos. que pena :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que chistoso ISAIAS

Publicado por Isaias (12 intervenciones) el 07/06/2005 16:52:40
Mira quien habla, contestando puras tonterias, "amigo" ponedor, deja de perder el tiempo y ponte a hacer algo de beneficio para tu pais, ademas, como dijo el pescador, aprende a escribir, he leido 3 veces tu posta y no entiendo nada, necesitamos a Cantinflas para que traduzca lo que tu poca masa encefalica que tienes, quiso expresar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que chistoso ISAIAS

Publicado por jaj (4 intervenciones) el 07/06/2005 18:24:22
que pena das pescador, todo lo que escribo es claro, no trabajas y cobras encima, dejas mal a tu país mexicano "profesional"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar