SQL - SQL

 
Vista:

SQL

Publicado por Juan Pablo Gonzalez (3 intervenciones) el 06/06/2005 14:58:43
Necesito saber como puedo conserguir una Licencia de SQL Server gratis, para poder trabajar en los diferentes negocios de manera legal, favor de enviarme respuesta lo mas rapido posible.

Muy cordialmente,

Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 06/06/2005 19:31:15
Bueno, podrias instalar el MSDE (Motor de SQL Server), es gratis y puedes distribuirlo sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 06/06/2005 22:26:17
Quiero saber donde encuentro el motor de SQL Server o pagina Web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL

Publicado por Isaías Islas (12 intervenciones) el 07/06/2005 16:48:49
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=413744d1-a0bc-479f-bafa-e4b278eb9147&DisplayLang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 08/06/2005 14:29:40

Muy cordialmente me dirijo hacia ustedes con mis mejores intenciones para solicitarle la siguiente pregunta

¿Como puedo conectar el motor de SQL server a la base de datos de Visual Fox Pro 7?, favor de ponerme ejemplos para saber con exactitud los pasos.

gracias..!

Juan P.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 08/06/2005 17:07:11
Podrias consultar a los expertos "zorros" en:

WWW.PORTALFOX.COM

Espero sirva mi recomendacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar