SQL - SHARED MEMORY

 
Vista:

SHARED MEMORY

Publicado por LAURA (1 intervención) el 05/07/2005 21:23:39
HOLA :
QIUISIERA SABE R QUE SIGNIFICA Y/O CUAL PUEDE SER LA CAUSA DEL SIGUIENTE MENASJE DE SQL 2000:

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.

ESTE ERROR ME LO DA CUANDO MEDIANTE UN PROGRAMA DIAGRAMADO EN VISUAL BASIC 6 SE HACE UNA CONSULTA.

GRACIAS


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SHARED MEMORY

Publicado por JCarlos (10 intervenciones) el 05/07/2005 22:37:09


denegado el acceso al mismo. ???

Claramente es un problema que se relaciona con la conexión y/o los permisos de usuario (NT/SQL). Podrías revisar el ODBC versus el programa VB y conectarte desde fuera del VB, directamente con Analizador o algo así para que descartes fallas. (Por lo que dices podría ser falla de programación)

el tema de 'Shared Memory' se produce por acceder a memoria bloqueada o sin permiso, tal vez, existen muchos usuarios accediendo al mismo origen.

Por último (o lo primero) puedes reiniciar el equipo
;-)) en .fin ..suerte !!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SHARED MEMORY

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 05/07/2005 23:26:52
Aparte de lo que dice JCarlos, revisa los protocolos de conexion que estas ocupando en el alias del servidor, deben ser TCP/IP si es por Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar