SQL - Generar Scripts en T-SQL

 
Vista:

Generar Scripts en T-SQL

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 06/07/2005 19:56:20
Como se pueden generar scripts de una base de datos completo usando codigo T-SQL, como para poder programarlo como un trabajo ???

Es urgente como todo por estos lados. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Scripts en T-SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 06/07/2005 22:03:21
¿scripts de una base de datos completo?, de tablas, vistas, stores, las misma base de datos, indices, constrains, etc.

¿Eso es lo que quieres generar?

¿Para que?, ¿Cual es el objetivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Scripts en T-SQL

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 06/07/2005 23:19:53
que te crees ah? no tienes trabajo? xq eres un va.go? no tienes nada que hacer? porque no pones un negocio? VAGA.BUNDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Scripts en T-SQL

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 06/07/2005 23:47:17
tenes razon, sos un va.go, bo.lu.do
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Scripts en T-SQL

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 07/07/2005 15:34:15
Lo que pasa es que hice un backup de una base de datos, pero perdio los usuarios, logins y permisos, y supongo que esas caracteristicas son aparte, y quiero generar un scripts para un trabajo que se ejecute con una frecuencia determinada.

Por cierto Isaias , te tienen ganas, porque yo no te insulte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Scripts en T-SQL

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/07/2005 16:29:33
Hola Alejandro

No te preocupes, a juegos necios, oidos sordos (ojos ciegos), aunque sigo de vacaciones, aqui estoy para ayudar.

Recuerda que todo el nivel de seguridad (Logins) se encuentra en la base MASTER del sistema.

Para recuperar tus usuarios y niveles de permisos, sigue los pasos de esta liga:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q246133
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Scripts en T-SQL

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 07/07/2005 16:30:38
bueno creo que siempre estas de vacaciones, pero gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar