SQL - Respeto por favor

 
Vista:

Respeto por favor

Publicado por Carlos Gil (43 intervenciones) el 07/07/2005 19:45:51
Amigos Foristas:

Ingreso luego de meses a este foro, y me encuentro con un post que al leerlo, con gran desilusión me encontré con un ataque a nuestro amigo, y siempre atento colaborador, Isaías Islas, y quiero expresar mi desacuerdo con este “VAGO”, que no tiene otra cosa que hacer que insultar. Oye “Engendro de la PC”; quien es el “VAGO” el que ayuda o el que insulta???

Amigos foristas no permitamos que esta herramienta se mal utilice y expresemos nuestro desacuerdo, solidarizándonos con Isaías.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respeto por favor

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 07/07/2005 21:52:44
Carlos

Lo mas sensato es no PRESTARSE AL JUEGO, ¿quiere perder el tiempo el "vago" que utiliza mi nick?, que lo haga, simplemente no le contesto y ya.

Seguire participando con ustedes, colaborando en lo que pueda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respeto por favor

Publicado por Carlos Gil (1 intervención) el 07/07/2005 22:26:59
asi es pues Isaias, no hay que prestarle atención a este bago, si deseas tengo una oferta laboral para ti, digo si no tienes trabajo, orale animate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respeto por favor

Publicado por un Arrastrado de Isaias Islas (1 intervención) el 15/07/2005 16:20:46
Claro yo tambien estoy de acuerdo el es mi mentor y mi maestro.... no lo maltratenn.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

claro

Publicado por arrastrado de isaias (1 intervención) el 15/07/2005 16:45:31
claro, es un tremendo profesional que solo se dedica estar en todos los foros todo el tiempo, saludos profesional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar