SQL - Cómo agrego texto con apóstrofes?

 
Vista:

Cómo agrego texto con apóstrofes?

Publicado por marcelo (1 intervención) el 28/07/2005 06:33:18
Uso SQL SERVER y PHP y deseo incluir en una tabla que tiene un campo con tipo de dato "text" un texto que contiene tanto apóstrofes como comillas. Es un texto en inglés que podría ser como el que sigue:

Hello, my name's John and I'll be your host. I like "tacos" and I'm a chile's lover.

El problema se suscita, como ya deben imaginar, que si incluyo esa frase el motor creerá que el primer apóstrofe es el fin de la cadena que estoy insertando. Me sugirieron ir separando por líneas de la forma

$variable="Hello, my name'"
$variable=$variable."s John and..."

cada vez que apareciera un apóstrofe pero tengo cadenas de texto de más de 4000 caracteres.

¿Alguién me ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cómo agrego texto con apóstrofes?

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 28/07/2005 16:55:16
Hola,
Con SET QUOTED_IDENTIFIER OFF y ON, siguiendo el ejemplo que aparece en los libros en pantalla, se está insertando en una tabla de prueba el texto que pasaste, con el agregado de doble comilla (") en -tacos-:

SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO

DROP TABLE #TEST
GO

CREATE TABLE #Test ( Id int, String varchar (100) )
GO

-- Literal strings can be in single or double quotation marks.
INSERT INTO #Test VALUES (1,"'Text in single quotes'")
INSERT INTO #Test VALUES (2,'''Text in single quotes''')
INSERT INTO #Test VALUES (3,'Text with 2 '''' single quotes')
INSERT INTO #Test VALUES (4,'"Text in double quotes"')
INSERT INTO #Test VALUES (5,"""Text in double quotes""")
INSERT INTO #Test VALUES (6,"Text with 2 """" double quotes")
INSERT INTO #Test VALUES (7,"Hello, my name's John and I'll be your host. I like ""tacos"" and I'm a chile's lover.")
GO

SELECT * FROM #TEST

SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO

Saludos, Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar