SQL - cambiar la configuracion de sql (3,98 sea 3.98)

 
Vista:

cambiar la configuracion de sql (3,98 sea 3.98)

Publicado por cesarg (3 intervenciones) el 09/05/2001 12:05:00
necesito cambiar la configuracion de sql
ejemplo en un campo money el 3,98 sea 3.98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar la configuracion de sql (3,98 sea 3.98

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 10/05/2001 00:00:01
Mira espero que esto te sirva en realidad no necesitas cambiar la configuracion del SQLServer para aceptar "." como separador de decimales, esto tienes que hacerlo en la configuracion regional del panel de control es alli donde haces todos los cambios, al parecer es en la pestana de Numeros yo lo probe y el dato que originalmente era 3,98 se cambio a 3.98 al declarar el "." como separador de decimales

espero realmente te sirva este dato si necesitas o tienes dudas avisame para ver como se puede solucionar.

Saludos desde Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar la configuracion de sql (3,98 sea 3.98

Publicado por José Fancisco Espejo (2 intervenciones) el 06/07/2001 12:50:51
Indicarte que es correcto que hay que poner en la configuración regional del panel de control el punto como separador decimal y la coma como separador de miles, pero hay que hacerlo en la ficha de "números" y de "moneda"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar