SQL - Guardar sp_help en una tabla

 
Vista:

Guardar sp_help en una tabla

Publicado por Christian (38 intervenciones) el 18/08/2005 16:46:02
Muy simple o muy complicado?

Quero guardar el sp_help en una tabla #, ## o real.

Que me dicen? se puede??? Desde ya que la quiero con todos los datos...

Saludos
Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Guardar sp_help en una tabla

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 18/08/2005 18:56:42
Hola Christian,
Las filas que devuelve el sp_help no tienen la misma cantidad de columnas ni el mismo formato.
Te sugiero ver las vistas de esquemas, de las cuales podés tomar la misma información y adecuarla a tus necesidades.
Saludos, Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas Ayuda, Please!!!

Publicado por Christian (38 intervenciones) el 31/08/2005 16:44:12
Hola,

Necesito mas ayuda con este tema, alguien podria aportar mas info?

Saludos
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas Ayuda, Please!!!

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 31/08/2005 21:00:26
Como bien dice Liliana, debes leer en tu ayuda en linea sobre INFORMATION_SCHEMA que es una vista que te provee de la informacion de tus tablas.

Hoy no estoy en mi lugar habitual, si aun tienes dudas, en cuanto llegue te mando un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mas Ayuda, Please!!!

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 24/05/2007 16:31:02
A VER, PUEDES EMPEZAR POR AVERIGUAR QUE ES TODA LA INFORMACION DEL SP HELP CON RELACION A UNA TABLA.

SI NO ME ESTOY EQUIVOCADO,

LA PRIMERA PARTE LA SACA DE SYSOBJECTS FILTRANDO POR NAME.

LA SEGUNDA PARTE DE SYSCOLUMNS FILTRANDO POR EL CAMPO ID QUE ES EL FOREING KEY DEL ID DE SYSOBJECTS.

LOS DEMAS TENDRAS QUE AYUDARME.

ESPERO NO SEA MUY TARDIA MI RESPUESTA, PERO PUEDE QUE AYUDE A OTROS CON EL MISMO PROBLEMA.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar