SQL - primay key

 
Vista:

primay key

Publicado por kelly johana (2 intervenciones) el 26/08/2005 16:27:14
Hola!!!
tego una tabla persona y otras tablas, una de direcciones, otra de telefonos, y otra de emails lo que necesito saber es que primary key le puedo pnr a estas tablas si una llave compuesta de un consecutivo y la cedula o solo el consecutivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:primay key

Publicado por Plutarco (4 intervenciones) el 05/09/2005 19:53:40
Hola Kelly, yo te recomendarìa solo el consecutivo, aunque realmente depende mucho del plan de integridad que hayas trazado para tu base de datos, pero al parecer es una base de datos pequeña y el consecutivo es màs que suficiente como identificador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primay key

Publicado por Elias (1 intervención) el 07/09/2005 22:02:21
Hola.. muchachos me gustaria saber si..Es posible crear una llave foránea ¿Qué no apunte a una llave primaria?,¿Qué apunte a una columna distinta a la llave primaria?...y donde puedo conseguir informacion de este tema...
les agradeceria mucho su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar