SQL - como pasar parametros a un stored procedure

 
Vista:

como pasar parametros a un stored procedure

Publicado por fer (1 intervención) el 13/09/2005 18:18:38
como le hago para pasar algunos parametros al SP en el query analizer...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar parametros a un stored procedure

Publicado por Hector (9 intervenciones) el 13/09/2005 19:06:20
Ahi va un Ejemplo, Espero te sirva
Saludos
Hector

@Tipo char(3),@Productor_id int=0,@RazonSocial varchar(50),@Domicilio varchar(50),
@Localidad varchar(50),@Provincia char(5),@CodigoPostal numeric(18),@Departamento Varchar(50)=NULL,
@CUIT_CUIL varchar(50), @IngresosBrutos varchar(50)=NULL,@Telefonos Varchar(50)=NULL,
@Fax varchar(50)=NULL, @Contactos varchar(255)=NULL, @Observaciones varchar(255)=NULL,
@Matricula varchar(50), @TipoDoc varchar(50), @Pais smallint, @Email varchar(50)=NULL,
@Especie char(10), @Condicion_IVA char(5), @InicioActividad datetime=NULL,@FechaMod datetime,
@HoraMod char(10), @FechaAlta datetime ,@HoraAlta char(10),@Activo char(2), @Codigo char(1),
@Distancia numeric(9),@HorasViaje decimal(9),@Renspa varchar(20)=NULL,@UsuarioModifica smallint
AS

IF @Tipo = 'NUE'
BEGIN
INSERT INTO [porcinos].[dbo].[Productor]([Productor_id], [RazonSocial], [Domicilio], [Localidad],
[Provincia], [CodigoPostal], [Departamento], [CUIT_CUIL], [IngresosBrutos], [Telefonos], [Fax],
[Contactos], [Observaciones], [Matricula], [TipoDoc], [Pais], [Email], [Especie], [Condicion_IVA],
[InicioActividad], [FechaMod], [HoraMod], [FechaAlta], [HoraAlta], [Activo], [Codigo],
[Distancia], [HorasViaje], [Renspa], [UsuarioModifica])
VALUES(@Productor_id, @RazonSocial,@Domicilio,@Localidad,@Provincia,@CodigoPostal,@Departamento,
@CUIT_CUIL,@IngresosBrutos,@Telefonos,@Fax, @Contactos,@Observaciones,@Matricula,@TipoDoc,
@Pais,@Email,@Especie,@Condicion_IVA,@InicioActividad, @FechaMod,@HoraMod,@FechaAlta,@HoraAlta,
@Activo,@Codigo,@Distancia,@HorasViaje,@Renspa,@UsuarioModifica)
END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar