SQL - Generador de aplicaciones

 
Vista:

Generador de aplicaciones

Publicado por narago (2 intervenciones) el 19/09/2005 03:42:19
Hola a todos,
Actualmente programo sobre Access y quisiera migrar mis bases a SQL. Sin embargo me gustaría tener un generador de aplicaciones que no me obligue a escribir todo el código de mi aplicación.
Mi aplicación es local, no necesito acceder vía internet.
Alguien puede sugerirme un idioma que sea productivo, fácil y rápido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generador de aplicaciones

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 19/09/2005 18:44:00
La gran mayoria, aunque muchos prefieren VISUAL BASIC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de aplicaciones

Publicado por Carlos Gil (43 intervenciones) el 19/09/2005 20:24:07
Hola:

Bueno, Isaias sabía que eras fanático de Visual Basic, pero al extremo de recomendarlo...jeje

Amigo narago todo depende del tipo de sistemas que quieres desarrollar. Si lo que quieres es hacer pequeños programitas, hazle caso a nuestro amigo Isaias....Pero si desarrollaras sistemas corporativos o sistemas de acceso a Bases de Datos te recomiendo PowerBuilder. Es mucho mas rápido en cuanto a codificación y la curva de aprendizaje es menor a la de Visual Basic......Desventajas? claro, el precio de PowerBuilder es 3500 USD....pero solitos se pagan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de aplicaciones

Publicado por ISAIAS (5072 intervenciones) el 19/09/2005 22:25:34
Hola Carlos

En verdad que hace tiempo que ya no hago nada en Visual Basic, todo lo estoy manejando en ASP, aunque pienso migrar a DOT NET, porque en estos dias ya estoy instalando SQL Server 2005.

¿Recomendarlo?, no hombre, solo que es uno de los mas populares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de aplicaciones

Publicado por narago (2 intervenciones) el 21/09/2005 13:11:27
Gracias a todos por responderme,
Visual Basic y ASP tienen un generador de aplicaciones como el Access o hay que diseñar consultas, formularios e informes?
El Power Builder parece muy bueno pero creo que tardaría mucho en recuperar mi inversión.

Tienen alguna opinión sobre FOX , DELPHI o alguna otra solución intermedia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar