SQL - SQL Server y actualizaciones de fechas

 
Vista:

SQL Server y actualizaciones de fechas

Publicado por Rogelio (1 intervención) el 22/09/2005 18:46:49
Hola a todos, no se si a alguien le haya pasado algo asi, estoy utilizando SQL Server 2000 y VB NET, tengo el problema de que cuando necesito actualizar una fecha tipo DATETIME en la base de datos me marca el siguiente problema:

"La conversión del tipo de datos char a datetime produjo un valor datetime fuera de intervalo."

la razon es que al hacer el update a la tabla, pongo la ruta completa del servidor, esto debido a que utilizo varias bases de datos.

UPDATE [192.168.2.43].bd1.dbo.CE_REPROBACION SET REGULARIZADO = 0,FECHA_REGULARIZACION = '22/09/2005' WHERE (ID_REPROBACION = 129)

al quitar la ruta del servidor y dejar la tabla sola si funciona la actualizacion, pero yo necesito que traiga la ruta del servidor, por lo mismo de que tengo 4 BD diferentes localizadas en diferentes servidores. El problema unicamente se presenta al actualizar una fecha, para inserciones y consultas funciona perfectamente.

Le agradezco su tiempo y espero alguien sepa resolver el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server y actualizaciones de fechas

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 22/09/2005 23:30:09
Utiliza ANSI para nombrar tus campos FECHA:

FECHA_REGULARIZACION = '20050922'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar