SQL - devolver resultado en formato texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

devolver resultado en formato texto

Publicado por Luis Fernando Forero G. (6 intervenciones) el 26/09/2005 15:35:18
Hola , esta pregunta creo que si es como rara, la verda me perdonaran mi ignorancia:

Hay alguna manera de que el resultado de un select me lo devuelva en formato texto, como archivo plano??

es decir , cuando yo haga un select le pueda decir que me lo guarde en un archivo plano o algo asi?


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:devolver resultado en formato texto

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 26/09/2005 15:47:00
Hola Luis,
En Consulta, Resultados a archivo, y al ejecutar el SELECT, te pedirá el nombre y extensión que quieras darle al archivo.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:devolver resultado en formato texto

Publicado por Luis Fernando Forero G. (6 intervenciones) el 26/09/2005 16:10:58
Gracias Liliana, pero podris explicarte mas, se que me entendiste, pero no logro entender cual es tu concejo, es posible que hagas un ejemplo de este select:
SELECT * from TABLA1

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:devolver resultado en formato texto

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 26/09/2005 17:37:42
Luis,
Lo que te indiqué no es sobre el código, sino en el Analizador de Consultas, en la barra de herramientas.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar