SQL - Problemas con DTS

 
Vista:

Problemas con DTS

Publicado por Angel Huerta (22 intervenciones) el 29/09/2005 18:27:54
Qué tal, foro!

Tengo un paquete DTS en el que copio un archivo de texto a una tabla, pero la segunda línea del archivo no se copia!

En la primera línea están los encabezados de las columnas, y en la segunda empiezan los datos que voy a copiar. En la pantalla donde configuro el archivo de texto le he puesto que la primera línea son los encabezados, y no lo copia. Después intenté poniéndole que omitiera la primera línea y tampoco lo copia.

Manipulé el archivo para intercambiar la segunda fila con la tercera, y el problema es el mismo: la fila que está después de la línea de los encabezados no se copia.

He revisado el archivo con un editor hexadecimal para checar que al final de la línea de encabezados no haya basura, y no encontré nada raro.

El archivo lo bajo de unix, pero he hecho los mismo con otros archivos y no he he tenido ningún problema parecido.

¿Cuál pudiera ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DTS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 29/09/2005 19:08:30
En DTS, puedes indicarle a partir de que linea deseas que empiece a copiar, si tienes dudas del manejo de DTS, consulta:

WWW.SQLDTS.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar