SQL - base de datos SQL

 
Vista:

base de datos SQL

Publicado por elena (2 intervenciones) el 02/10/2005 10:18:38
Hola:

me podrian dar un alcanze sobre una base de datos de un supermercado por favor, lo necesito, es urgente
gracias L
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 03/10/2005 16:25:59
¿alcanze?, ¿Que es lo que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos SQL

Publicado por elena (2 intervenciones) el 04/10/2005 18:07:30
hola,
tengo una base de supermercados, necesito saber que tablas puedo usar minino 11, espero q me puedan ayudar, gracias por su Atencion
L
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 04/10/2005 18:09:05
Creo que lo que vas a construir es una BASE DE SUPERMERCADOS, no es que ya la tengas elaborada.

PRODUCTO
VENDEDOR
CLIENTE
LOCAL
SUCURSAL

¿Es asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos SQL

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 04/10/2005 18:14:18
si es asi, me podrias ayudar con 6 mas, , lo estoy haciendo por el transas, y necesito esas tablas
muy amable y gracias
L
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 04/10/2005 22:13:18
¿Es algo que tiene que ver con un trabajo de ESCUELA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar