SQL - Debbuger en Query Analyzer?

 
Vista:

Debbuger en Query Analyzer?

Publicado por martin (14 intervenciones) el 13/10/2005 05:40:03
Una consulta amigos
Existira en el Query Analyzer un debbuger, para verificar paso a paso la ejecucion de un sp o trigger, bueno yo particularmente cuando quiero evaluar parte del codigo lo realizo con print @variable, pero existira tal utilidad
Muy agradecido por las sugerencias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Debbuger en Query Analyzer?

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 13/10/2005 13:11:10
Hola,
Con F8 abrís el Examinador de Objetos, buscás tu procedimiento almacenado, botón derecho Depurar, y el asistente te va guiando.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debbuger en Query Analyzer?

Publicado por martin (14 intervenciones) el 14/10/2005 06:13:06
Gracias Liliana
pero algo raro pasa, cuando realizo el debbug me sale un mensaje que dice que no esta instalado esta herramienta, bueno bootee el cd de instalacion agrege dicho componente debugger interfase pero me sequi saliendo habra talvez un parche tengo sqlserver standar sp3
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Debbuger en Query Analyzer?

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 14/10/2005 13:15:58
Hola Martín,
¿Sigue saliendo el mismo mensaje?
La verdad es que salvo un error con una DLL no tuve otro problema, yo tengo instalada la versión Personal, pero no creo que haya diferencias por eso, igual me fijo.
A lo mejor anda mi amigo Isaías por acá y puede darnos una mano.
Saludos,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debbuger en Query Analyzer?

Publicado por martin (14 intervenciones) el 14/10/2005 21:54:01
Hola Liliana
Mira me sale este error:
Server: Msg 229, Level 14, State 5, Procedure sp_sdidebug, Line 1
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]EXECUTE permission denied on object 'sp_sdidebug', database 'master', owner 'dbo'.
Gracias por la sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar