SQL - Ayuda con DTS, problemas con delimitadores de camp

 
Vista:

Ayuda con DTS, problemas con delimitadores de camp

Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 20/10/2005 16:40:15
Mi problema es el siguiente: Quiero importar via DTs un archivo de texto delimitado. El texto esta delimitado por TAB's, el problema es que le pase ese mismo archivo a un amigo y el pudo importarlo sin problemas, yo lo importo pero no me reconoce bien el delimitador. Me genera basura y no me respeta los campos.
Probe reinstalando el SQL y poniendo la misma COLLATION de servidor que el y me pasa lo mismo. Este amigo me envio print screen mostrandome la configuracion de su server y son iguales las configuraciones, idioma, collation..etc.
En excel puedo importarlo y funciona perfecto, la unica salvedad es que en excel el delimitador es ASCII(0127) y Comma (,). Aclaro que necesito que sea un DTS ya que es un archivo que se actualiza cada dos horas con informacion.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias
El archivo pesa 111KB asi que si alguien lo quiere para investigarlo y ayudarme, estare agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con DTS, problemas con delimitadores de c

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 20/10/2005 17:11:23
Hola Hernán,
Generé un TXT delimitado por TAB.
En el DTS selecciono Delimitado, Tipo de Archivo ANSI, Delimitador de filas CR LF.
En la pantalla siguiente ya me aparece seleccionado Tabulador como delimitador.
En la pantalla de tablas de origen, elijo Transformar y cambio el tamaño de los datos de destino.
La vista previa es correcta y termina bien la transformación.
Fijate por favor de seguir estos pasos y contame cómo termina.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DTS, problemas con delimitadores de c

Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 20/10/2005 17:36:39
Liliana, te envie un mail recien , igual te cuento que no pude importarlo bien...me hace lo mismo, me genera basura y no me respeta los campos. Si tenes otra idea....Welcom to try!!
Muchas gracias de todos modos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DTS, problemas con delimitadores de c

Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 20/10/2005 20:02:16
Bueno, ya solucione el tema, en realidad fue Liliana quien lo logro via mail. Simplemente era que estaba delimitado por comas, y los campos de texto estan con calificadores, entonces importe el archivo usando como delimitador la coma y luego con un Stored recorri la tabla almacenada y le elimine los calificadores que no eran mas que el caracter ASCII 127.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar