SQL - Importar archivo TXT Remoto con un DTS

 
Vista:

Importar archivo TXT Remoto con un DTS

Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 25/10/2005 22:32:06
Tengo un archivo delimitado por comas en mi servidor web, y tengo una base sql, lo que quiero es importar ese archivo mediante el DTS, ahora bien, localmente me funciona perfecto ya que tengo el boton para browsear mi disco y asi especificar el archivo, pero como especifico la ruta en un servidor donde no tengo acceso al disco? y un sql que manejo via Enterprise Manager????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar archivo TXT Remoto con un DTS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/10/2005 22:38:22
Si, NO TIENES ACCESO AL DISCO, no puedes hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo TXT Remoto con un DTS

Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 25/10/2005 22:46:59
En realidad si tengo acceso como para copiar cortar y pegar porque es una carpeta donde yo subo el archivo, digo quen o tengo acceso en el sentido que no puedo acceder como si estuviera con un Remote Desktop Connection
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo TXT Remoto con un DTS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/10/2005 23:05:35
¿Estando en tu servidor (Destino), puedes ver lo que hay en la carpeta del otro servidor (Fuente)?

EXEC master.dbo.xp_cmdshell 'dir \\Myserver\Mycarpeta\'

Si esto es positivo y te muestra algo, entonces no tendras problema en la importacion de los datos, simplemente nombra tu archivo con UNC

\\SERVER.CARPETA.ARCHIVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo TXT Remoto con un DTS

Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 26/10/2005 01:15:04
Me salio acceso denegado...eso quiere decir que lo que intento hacer es imposible no?.....muchas gracias Isaias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo TXT Remoto con un DTS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 26/10/2005 17:35:26
Eso quiere decir que NO tienes acceso a esa carpeta, por lo tanto, no puedes hacer lo que pretendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo TXT Remoto con un DTS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 26/10/2005 17:35:26
Eso quiere decir que NO tienes acceso a esa carpeta, por lo tanto, no puedes hacer lo que pretendes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar