SQL - Recontra Urgente, Ayudita PF.

 
Vista:

Recontra Urgente, Ayudita PF.

Publicado por Manuel (1 intervención) el 19/05/2001 04:53:25
Tango un Servidor Con Una Base de Datos SQL, Normal.

Pero Mi Pregunta es, que Necesito Instalar en el Cliente, para que levante la sesion de la base de datos.

Si Instalo tipo Desktop aparece tambien el explorador de objetos del Sql, y no quiero eso, Tambien como direcciono del cliente la ruta de la base datos del servidor, sin DNS

Gracias por la Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recontra Urgente, Ayudita PF.

Publicado por Marcela (1 intervención) el 22/05/2001 15:40:31
Si lo que queres es poder levantar la sesión del motor de bases desde otra pc lo que tenes que instalar son las herramientas de SLQ Server. Esto lo podes hacer ejecutando el instalador con la version standar (no la desktop) y si es un sistema operativo workstation te va a decir que no puede instalar el motor y que solo puede instalar las herramientas. Dale Ok y seleccioná el "Service manager" y las demas si querés. Esta herramienta te permite levantar o bajar el motor. También podes verlo desde el Enterprise manager instalandolo igual al anterior.
Para el tema de como direcconar la base de datos sin DSN depende del tipo de aplicación o de lenguaje que tengas que usar, si queres decime cual es y veo si te puedo ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar