SQL - Sql server para XP

 
Vista:

Sql server para XP

Publicado por Alexander Murillo (1 intervención) el 02/11/2005 02:26:20
Buen día,

Tengo el siguiente problema: tengo instalado en mi maquina Windows XP SP2 y tengo el SQL Server 2000 7.0 Enterprise, cuando lo voy a instalar me da un error en el que me dice que no voy a tener disponibles las herramientas de servidor, y se instalan solamente herramientas de cliente....

Yo necesito crear una Base de Datos local en SQL en mi maquina, que debo hacer??? Me sirve este SQL? (creo que no porque lo instale y ciertamente no me deja ser servidor de BD).
Que versión de SQL me puede servir para lo que necesito? existe alguna pagina de referencia?...

Muchas Gracias a cualquiera que pueda con algún comentario ayudarme

Alexander Murillo
Caracas, Venezuela
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql server para XP

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 02/11/2005 16:18:38
La version ENTERPRISE es para sistemas operativos de SERVIDOR, requieres una version de escritorio como PERSONAL Edition, DEVELOPER Edition
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server para XP PERSONAL

Publicado por Rodolfo VAlenzuela Saldaña (1 intervención) el 27/11/2005 12:23:32
Hola amigos:

Habrà forma de bajar,conseguir esta versiòn de PERSONAL Edition o DEVELOPER Edition a prueba o algo asì por internet.
Disculpa la intromisiòn, soy nuevo en esto, yo me quedè en lo viejo, y deseo actualizarme`en mi computadora personal. Trabajè mucho DBASE y clipper.
Por favor orientenme.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql server para XP PERSONAL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/11/2005 17:44:39
De aqui, lo puedes bajar:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=220549b5-0b07-4448-8848-dcc397514b41&displaylang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar