SQL - Concurrencia de Accesos

 
Vista:

Concurrencia de Accesos

Publicado por PaNtHoM (7 intervenciones) el 15/11/2005 16:08:08
Hola amigos listeros tengo una inquietud, miren estoy implementando una aplicacion en VBasic 6.0 + SQL server 200 y la idea es que esta aplicacion estara corriendo en aproximadamente 150 estacioens de trabajo sobre win2000 profesional SP4.

En si la estrategia de conexion que he efectuado es que cada ves que haga una operacion sobre la BD me conecto y luego de realizar las acciones me desconecto, todas estas conexiones lo hago con una cuenta de usuario usando autenticacion SQL Server.

Es decir tengo en la aplicacion la cadena de conexion con el user RAUL que con esta cuenta se conectaran la aplicacion de las 150 estaciones y aproximadamente cada 5 minutos los clientes llamaran a un procedimiento que actualizara la BD.

Es en esto mi duda no habra ninguna dificultad en que todos los clientes se conecten con la misma cuenta RAUL y no tendre dificultades en cuestion de la concurrencia es decir puede darse el caso de que multiples estaciones concurran en el acceso a la BD con ese mismo usuario RAUL, no se daran problemas de conexion pues mi inquietud es que pueden darse digamos 100 conexiones simultaneas a la BD y que esto pueda generan problemas inprevistos.

Quiero que me recomienden para este escenario si existen algunos pàrametros a tocar en el SQL server para poder controlar esto.

En cuestion del server es Win2003 server con 512 de RAM Y SQL Server 2000

Espero sus comentarios y sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concurrencia de Accesos

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 15/11/2005 16:16:56
Pueden conectarse hasta 32,000 conexiones, cada una con la cuenta RAUL, tomar en cuenta que cada conexion consume 64k de memoria.

El problema seria en la concurrencia de actualizacion de los registros, para esto, cuentas con BEGIN TRAN, COMMIT TRAN o bien ROLLBACK TRAN.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar