SQL - he perdido mi base de datos

 
Vista:

he perdido mi base de datos

Publicado por ramiro atencio angeles (8 intervenciones) el 19/11/2005 02:21:07
Hola a todos, miren aun nadie me a podido responder, lo que pasa es que he hecho mi base de datos desde el analizador de consultas del sql, y lo que pasa es que no se como he perdido el codigo, pero antes habia hecho un backup de mi base, y ahora solo tengo esto pero no puedo ver el codigo que tenia, y deseo modificar mis tablas y procedimiebnto almacenados que tambien los habia hecho ahi mismo, asi como veran no se como modificar todo esto, me podrian decir como puedo resolver mi problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:he perdido mi base de datos

Publicado por Efren (50 intervenciones) el 21/11/2005 23:39:50
Sencillo...
Dices que tienes un Backup de tu Base de Datos, te aconsejo que la restaures, una ves restaurada posicionate sobre ella, click derecho y buscas en el menu emergente la opcion de "All Task" (Todas las tareas) y en el submenu selecciona "Generate SQL Script" (Generar SQL Script) sigue los pasos que ahi te dan y puedes volver a construir tu codigo de la creacion de tu BD y asi modificarlo a tu antojo..

Espero que te haya ayudado la respuesta..

Saludos desde Mexicali BC. Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar