SQL - VISTAS en SQL 7.0

 
Vista:

VISTAS en SQL 7.0

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 21/05/2001 23:33:39
cuando se genera una consulta con varios joins entre diversas tablas y vistas se hace muy lento, aun sabiendo que el resultado de las vistas por separado no lo es. Creo que es porque las vistas no están indexadas. Conocen alguna manera de indexar un vista???? o agilizar la consulta????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISTAS en SQL 7.0

Publicado por sebastian.. (73 intervenciones) el 22/05/2001 02:04:15
Como es tu consulta???? a lo mejor la puedes obtener con puros select, ya que cuando utilizas vistas es muy lento...

si puedes pasarnos tu consulta o explicarnos lo que quieres obtener...

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTAS en SQL 7.0

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 22/05/2001 15:24:33
Gracias por contestar pero la verdad es que la consulta finalmente es otra vista (que usa varias tablas y otras vistas) y necesito mantenerla como vista. Antes tenia varios Stored Procedures pero la verdad es necesitaba muchos SP para diferentes calculos de lo mismo que se me resuelve con el uso de esta vista. Si no puedo agilizar la consulta tendré que volver a los viejos y queridos SP pero es poco práctico porque cada vez que tengo que cambiar el modo de calcular tengo que modificar muchos SP. No existe ninguna manera de que el join use el metodi de busqueda y ordenamiento de hash???

Marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTAS en SQL 7.0

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 22/05/2001 21:57:21
Marcela:

Tu pregunta muy interesante,
mira como crear indices sobre una vista no habia sido tan sencillo te doy un ejemplo

CREATE VIEW NombreVista
WITH SCHEMABINDING
AS
SELECT Tabla.Codigo, Tabla.nombre
FROM dbo.Tabla
WHERE Tabla.nombre LIKE 'IN%'
GO

mira en primer lugar la declaracion de WITH SCHEMABINDING
y despues de FROM dbo.tabla son super importantes para crear el indice sobre esta vista
despues puedes crear tu indice pero sobre como mejorar el rendimiento ese es otro tema mucho mas complicado yya que influye mucho tu diseno de tus tablas, el grado de normalizacion que has alcanzado, sobre que campos has aplicado los indices, ademas que tiposde indices CLUSTERED NONCLUSTERED es un tema largo.

Espero que te sirva lo que te envio

SALUDOS DESDE BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar