SQL - problemas con un DTS de sql server

 
Vista:

problemas con un DTS de sql server

Publicado por ANDREA (3 intervenciones) el 24/11/2005 15:11:41
amigos, necesito ayuda con un DTS en SQL Server

pasa lo soguiente, en el DTS puse una Tarea de Protocolo de transferencia de Archivos, y me conecto a un servidor FTP, la conexion se hace bien y se transfiere el archivo en forma correcta... PERO cuando se termina de transferir el archivo se borra automaticmaente del dirctorio destino

esto me pasa con un archivo grande, de unos 40mb, despues lo probe con uno de 6mb y tambien pasa lo mismo, hasta que finalmente probe con un archivo de 1mb y este si lo traspasa y no lo borra

existe algun problema para la transferencia con archivos muy grandes???

otra cosa extraña es que cuando pasaba el archivo grande de 40mb y junto con este otro mas pequeño de unos 5kb, no me borraba ninguno

solo cuando traspaso un archivo grande lo borra despues de traspasarlo

alguien sabe porque pasa esto, como puedo solucionarlo??

gracias

PD: no tengo problemas de espacio en disco, tengo todo el espacio del mundo, asi q ese no es el problema, ya lo descarté
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con un DTS de sql server

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 24/11/2005 16:37:17
Sin duda, este es un problema del protocolo de FTP, nada que ver con SQL Server, aun asi, podrias consultar esta pagina:

WWW.SQLDTS.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un DTS de sql server

Publicado por ANDREA (3 intervenciones) el 25/11/2005 21:47:23
gracias, pero aun asi esta complicado, estuve leyendo y no se cual es el problema

tu sabes como podria hacer un codigo para hacer la transferencia, en vb script o algo asi???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un DTS de sql server

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/11/2005 22:53:45
No, tal vez, solo eso, sea porque a donde estas enviando la información no tenga espacio suficiente y entonces haga un rollback al final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un DTS de sql server

Publicado por ANDREA (3 intervenciones) el 28/11/2005 13:13:07
no es eso, porque en la unidad destino me quedan 25Gb libres, y cuando paso 1 archivos juntos no se borran, por eso decia que no era con espacio

tu no sabras de alguien que haya hecho un codigo para hacer una transferencia desde ftp??, asi por dts?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar