SQL - Varchar

 
Vista:

Varchar

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 07/12/2005 17:40:29
Hola me gustaria saber cual es el maximo valor de cararcteres que se le puede agregar a un varChar.
por ej.

@NroContrato As VarChar(155) = NULL

Si alguien lo sabe o lo probo por favor avisen

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varchar

Publicado por Ariel Setton (8 intervenciones) el 07/12/2005 18:23:07
El maximo numero de caracteres que acepta un varchar es 255

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varchar

Publicado por Nelson (4 intervenciones) el 07/12/2005 19:37:32
Hola Ariel, te cuento, le tenia que pasar como parametro a la consulta un array de string desde VB, que sobrepasaba 255 de largo.

este array era de 780, y podia ser de mas,

le puse 2000 y andubo bien, no se porque, yo tambien pensaba que soportaba 255.

recien estoy empezando con SQL2000 y estoy lleno de dudas, que si no puedo resolver seguire preguntando.

gracias por el interes. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varchar

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 08/12/2005 18:31:09
Obtenido de la ayuda en linea:

char[(n)]

Datos de caracteres no Unicode de longitud fija, con n bytes. n tiene que estar comprendido entre 1 y 8.000. El tamaño de almacenamiento es n bytes. El sinónimo en SQL-92 para char es character.

varchar[(n)]

Datos de caracteres no Unicode de longitud variable con una longitud de n bytes. n tiene que ser un valor comprendido entre 1 y 8.000. El tamaño de almacenamiento es la longitud real en bytes de los datos, no n bytes. Los datos especificados pueden tener una longitud de 0 caracteres. Los sinónimos en SQL-92 para varchar son char varying o character varying.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar