SQL - Como inserto una imagen mediante ODBC

 
Vista:

Como inserto una imagen mediante ODBC

Publicado por ibai (47 intervenciones) el 23/05/2001 11:08:09
Buenas,
Tengo una imagen en el fichero Perro.jpg . Que instrucciones son las necesarias para insertar/modificar/leer esa imagen en la base de datos?
Espero que mi pregunta sea clara y alguien sepa respondermela.
Saludos,
Ibai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como inserto una imagen mediante ODBC

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 23/05/2001 14:54:04
ibai:
Disculpa pero la verdad tu pregunta muy clara no esta, en primer lugar quieres adicionar, modificar, leer una imagen desde SQL o talvez desde Visual Basic?? mi pregunta se resume a lo siguiente :
Quieres saber si existe alguna (s) instrucciones SQL de SQLServer que te permitan manejar imagenes???????

Ya que si quieres hacerlo desde Visual Basic te recomiendo que leas el manual de las siguientes instrucciones:

AppendChunk y GetChunk son aplicables para ADO y si mal no recuerdo para RDO y DAO, desde Visual Basic OJO, pero tambien tienes que definir el campo donde vas a insertar la imagen en la tabla como un tipo binario.

Espero esto te ayude sino avisame
saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como inserto una imagen mediante ODBC

Publicado por ibai (47 intervenciones) el 24/05/2001 09:17:54
Quisiera saber como insertarlo desde una pagina ASP usando ODBC para conectarme. Espero sea posible.

Saludos,
Ibai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar