SQL - Problemas con la instalacion

 
Vista:

Problemas con la instalacion

Publicado por Luis Tamez (14 intervenciones) el 20/12/2005 16:07:55
Que tal, tengo problemas al intentar instalar el SQL Server 2000, es la primera vez que lo voy a instalar en una laptop Hp con procesador centrino y windows Xp, al seleccionar que la instalacion es del equipo local y dar siguiente me manda el siguiente error:
"Una instalacion anterior del programa creo operaciones de archivos pendientes en el equipo de instalacion. Debe de reiniciar el equipo antes de ejecutar la instalacion." y ya lo he reiniciado varias veces y nada, checo si existe fisicamente la ruta C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server y tampoco existe me voy al listado de programas del panel de control y no me aparece, ya no se que hacer y no se a que se deba ya que nunca le habia instalado Sql a este equipo, si alguien sabe algo al respecto agradesco sus comentarios, gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la instalacion

Publicado por christian (38 intervenciones) el 23/12/2005 13:44:45
El problema es que en la registry esta creada la instancia de la instalacion en la registry de windows, te recomiendo que bajes el regcleaner y limpies la misma.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la instalacion

Publicado por Antonio (1 intervención) el 24/01/2006 04:49:53
Hola, tengo el mismo problema.

en este link: http://www.programacion.com/bbdd/foros/38/msg/198170/
proponen una solucion, sin embargo a mi no me funcionó, espero que a ti si.
Si te funciona o encuentras otra solucion por favor publicala o mandame un correo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar