SQL - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 20/12/2005 17:21:44
Buenas tardes amigos, necesito realizar un query haciendo uso de las siguientes tablas
TB.CBX(phone,monto,fecha)
TB.COL(phone,monto,fecha,caja)

La situación es la siguiente ambas tablas contiene un número de telefono con su caja, fecha y la tabal COL contiene un campo llamado caja, que indica el numero de serie de la CAJA que trae un dinero. Al momento de un phone reportarse el envia información y guarda esta info en la Tabla CBX, la COL es una tabla que se llena manualmente, entonces necesito saber que información se encuentra en la tabla COL y que este phone no se haya reportado con el centro en la misma fecha.
Por ejemplo el phone 2222222 en la tabla COL dice que tenia un monto de 20.00, el día 12/25/2005 y la caja de ese TP era la E4RT3. Pero resulta que ese phone para ese día 25 no tengo registro de el en mi BD.

Pueden ayudarme con esto. Estoy tratando con un JOIN y no se si estoy haciendo algo mal, porque no me trae nada, agradezco de antemano su colaboración y les deseo FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO, DIVIERTANSEN MODERADAMENTE.
De Panama
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 20/12/2005 18:12:53
Pese a la explicacion detallada, no comprendo bien el problema, empezando porque ambas tablas NO TIENEN la columna CAJA, solo TB.COL.

Seria mucho pedir otra explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar