SQL - Un saludo por fiestas

 
Vista:

Un saludo por fiestas

Publicado por Unomásnomás (36 intervenciones) el 23/12/2005 16:10:55
Un saludo por Navidad y año Nuevo a este foro que me ha ayudado cuando necesitaba absolver mis consultas a todos uds. les deseo una buenas fiestas con su familia y amigos... que la pasen bien y que la hagan lindaa..!.. ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un saludo por fiestas

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 23/12/2005 17:59:55
Me uno a estos deseos para todos aquellos foristas que regularmente visitamos este foro, que es de todos y nos sirve a todos.

Un abrazo y felicitaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006

Publicado por HUBERT CASIMIRO TACO (98 intervenciones) el 23/12/2005 19:26:17
LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2006.

ESTOY MUY AGRADECIDO CON ESTE FORO, UN ABRAZO VIRTUAL A LAS PERSONAS DEL OTRO LADO QUE ME AYUDARON A MI Y A OTROS AMIGOS A RESOLVER SITUACIONES.

CORDIALMENTE
HUBERT CASIMIRO TACO
LIMA-PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 23/12/2005 21:52:32
Hola,
Me uno a los deseos de felicidad, paz y trabajo para todos.
Agradezco a quienes comparten sus conocimientos y también sus dudas, todo nos ayuda a aprender, e indudablemente, aprender juntos es una de las grandes satisfacciones de cada día.
Un abrazo para todos,
Liliana.
Mar del Plata,
Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar