SQL - Eliminar 1.000.000 de registros

 
Vista:

Eliminar 1.000.000 de registros

Publicado por Alpeich (1 intervención) el 27/12/2005 09:10:08
Hola,
tengo una tabla con un mínimo de un millón de registros y cada vez que intento realizar un DELETE masivo de la misma, se cuelga la aplicación. Me han comentado que cada vez que se realiza una operación de borrado se guardan los registros borrados para su recuperación, y que podría ser debido a esto.

Es esto cierto?

Alguien podria decirme alguna forma rápida de realizar el borrado, sin tener que usar el TRUNCATE o bien algunas opciones del DELETE para optimizar esta operación?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Eliminar 1.000.000 de registros

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 27/12/2005 13:15:04
Hola,
Si vas a vaciar la tabla, TRUNCATE es más recomendado en estos casos, ya que no hace un borrado físico de los datos sino que desasigna las páginas asociadas, y por eso es mucho más rápido.
En caso de no ser así, armar un DELETE por rangos de 100.000 filas p.e. puede salvar esa situación.
Saludos,
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar 1.000.000 de registros

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 27/12/2005 16:15:52
¿Se cuelga la aplicación?, quiere decir que estas borrando 1 millon (mas menos) de registros desde un aplicativo.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar