SQL - Proc Alamacenado con SQL 7.0

 
Vista:

Proc Alamacenado con SQL 7.0

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 26/05/2001 21:54:46
Tengo un procedimiento almacenado q lo ejecutaba sobre SQL 6.5 desde visual basic 5.0 mediante RDO, estamos actualizando el servidor a SQL 7.0 y cuando lanzo el mismo procedimiento almacenado desde VIsual Basic 6.0 ma da un error de q el tipo de cursor no puede ser utilizado para la orden "feth first", he probado a cambiar de tipo de cursor pero siempre me da el mismo error..
Alguien me podria indicar cual es el problema o una direccion donde poder consultar como lanzar procedimientos almacenados desde visual basic 6.0
Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proc Alamacenado con SQL 7.0

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 26/05/2001 22:47:47
Antonio puedes enviar el codigo del procedimiento almacenado por favor para poder verificar donde esta el error??????
talvez no estas utilizando un cursor de tipo browser al parecer.

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya encontre el error , gracias

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 28/05/2001 21:09:59
Ya consegui encontrar el error, dentro del procedimiento almacenado habia declarados unos cursores q con SQL 6.5 si funcionaban pero q con SQL 7.0 habia q declararlos como SCROLL, y aparentemente ya vuelve a funcionar..
Gracias de todas formas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar