SQL - URGENTE _ JOB

 
Vista:

URGENTE _ JOB

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 17/01/2006 17:02:35
Que tal amigos, saludos nuevamente.
Necesito que me ayuden, ya que tengo algunas tareas programadas y curiosamente, hay una la cual la tengo para que corra a una determinada hora y no lo hace.
¡Que problema puede estar ocurriendo, ya que reviso el schedule y todo esta muy bien?

Agradezco su ayuda......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE _ JOB

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 17/01/2006 17:36:21
Hola Juan,
Seguramente es muy obvia mi pregunta, pero... ¿está habilitado?
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE _ JOB

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 17/01/2006 17:53:12
;-), seguro que si.
Es por eso que no entiendo, creo que mas que una consulta es saber si alguien ha tenido el mismo problema y a que se puede atribuir el mismo.
El job esta habilitado y cumple con todos los requerimientos que componen los campos del Schedule.

Gracias por tu ayuda, siempre con tus comentarios muy atinados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE _ JOB

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 17/01/2006 17:59:44
Revisaste ya el HISTORICO o LOG de Errores, ¿algun mensaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE _ JOB

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 17/01/2006 18:12:38
sipo, pero no dice nada.
Gracias de todas maneras, lo que hice fue crear otro job que reemplazara ese y haciendo prueba si me funciona, asi que como necesitaba resolver, fue la solución más rápida que buscar errores.
Reitero las gracias y éxitos en sus labores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar