SQL - MSDE, Backup-Restore DB

 
Vista:

MSDE, Backup-Restore DB

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 19/01/2006 14:45:48
Favor de orientarme.
Tengo una DB en MSDE, y he tratado derealziar backup, sin exito mucho menos un Restore. Esto me ha ocasionado estar esclavo del equipo que contiene la DB.
- Se que existe un archivo "osql.exe", pero no hace nada o no lo se utilizar correctamente.
- He leido de aplicaciones en Internet con ($), donde se puede realizar de forma gráfica, facil y sencillo.

- ¿Existe otra forma más sencilla y que no impleque costo?, Gracias anticipdas por su apoyo y orientación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSDE, Backup-Restore DB

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 19/01/2006 19:22:50
¿Que version es tu MSDE? (7.0, 2000)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDE, Backup-Restore DB

Publicado por Víctor (4 intervenciones) el 19/01/2006 20:42:56
Ver. 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDE, Backup-Restore DB

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 19/01/2006 23:45:16
Si utilizas MSDE ver. 2000, entonces puedes administrarla con el SQL EXPRESS EDITION.

http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/sql/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDE, Backup-Restore DB

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 20/01/2006 14:32:35
Gracias, lo probare.
Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDE, Backup-Restore DB

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 23/01/2006 14:52:25
Isaías, el fin de semana baje este software e intrucciones, y me quedo una gran duda.
¿Con está aplicación tengo que cambiar mi base de datos?, es decir, cambiarla de MSDE a SQL 2005. Por que si es así, se me complica.
La DB es comercial y no puedo ingresar a la programación como tal. Ahora bien, si esta DB le aplico un backup, podre hacer un restore en otra PC's; pero al momento de regresar la DB a la maquina original tendre conflictos de versiones o librerias??!!
Gracias por el apoyo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSDE, Backup-Restore DB

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 23/01/2006 18:49:51
Amigo, lo unico que bajaste fue la pantalla de ADMINISTRACION (Consolo), nada que ver con el motor de base de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar