SQL - CONSULTA TODOS LOS REGISTROS

 
Vista:

CONSULTA TODOS LOS REGISTROS

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 23/01/2006 22:09:19
A ver si me podeis ayudar: Tengo una tabla denominada CARACTERISTICAS. Quiero cruzarla con otra llamada COCHES de tal manera que pueda ver para cada coche si tiene o no validada una caracteristica mediante un campo fecha. Por ejemplo, supongamos que CARACTERISTICAS (Ha_cambiado_aceite, Revisado_luces, Comprobacion_de_escape) son tres registros de dos campos: si/no y fecha. ¿Como hago para que todos los coches me salgan con todas las caracteristicas aunque no estén fechadas (hechas)? Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA TODOS LOS REGISTROS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 24/01/2006 00:18:46
¿Son 3 registros o son 3 COLUMNAS?, supongo, solo eso, que por cada COCHE, hay un registro en CARACTERISTICAS con 3 columnas, (Ha_cambiado_aceite, Revisado_luces, Comprobacion_de_escape), cuyo contenido es una FECHA, ¿cierto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA TODOS LOS REGISTROS

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 24/01/2006 21:27:37
Eso es. Son tres campos. Quiero utilizar la base de datos a modo de check list, de manera que en todo momento pueda saber si el coche X ha tenido el cambio de aceite a fecha F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA TODOS LOS REGISTROS

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 24/01/2006 23:49:27
Bueno, tanto como saber si un auto ha tenido un CAMBIO de aceite "A LA FECHA", no creo que se pueda, te mostrara en todo caso, los registros que tenga.

¿Cierto?

SELECT AutoId, Ha_cambiado_aceite, Revisado_luces, Comprobacion_de_escape
FROM AUTO JOIN CARACTERISTICAS
ON AUTO.AutoID = CARACTERISTICAS .AutoID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar