SQL - Obtener tabla con características

 
Vista:

Obtener tabla con características

Publicado por Gurko (2 intervenciones) el 25/01/2006 10:57:56
Hola,...ante todo y lo primero. :-)

No se si este es el mejor sitio o debe ir en otro lado,..si es asi lo siento pero soy nuevo por aqui.

Mi problema es que tengo una base de datos de conductores con un campo nombre, una hora de entrada numeric y una dia smalldatetime.
Tengo que obtener un resultado de una forma determinada: que en una columna me salgan los conductores, y luego una columna por cada dia en la que me aparezca la hora de entrada de ese conductor.
Estoy loco y no consigo resolver este problema.

Si alguien me pudiera hehar una mano se lo agradecería de una forma enorme

Pues eso muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener tabla con características

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 25/01/2006 21:36:50
Hola, bienvenido al foro

Sigue el ejemplo del LINK, espero y nos cuentes como te fue:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q175574
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener tabla con características

Publicado por Gurko (2 intervenciones) el 26/01/2006 09:59:48
Muchas gracias,...me va a ser de gran utilidad,..aunque lo que quiero haces aun un poco mas complejo,...ya que los conductores no son todos los mismos todos los días y los días al final son los que me quieran consultar,....osea quieren ver las horas de entradas de los conductores una semana en concreto del año.

P.D. De todas formas me habeis dado un buen pie,..... habría alguna forma de marcar que esa hora de entrada a sido por alguna razón?,...tendria que añadir un simbolo o ¿color?,...esto ya me sobrepasa.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener tabla con características

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 26/01/2006 23:47:55
"osea quieren ver las horas de entradas de los conductores una semana en concreto"

Eso lo puedes obtener mediante la funcion DATEPART(), consulta en tu ayuda en linea.

PD: No, eso tendrias que hacerlo en tu aplicativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener tabla con características

Publicado por Gurko (1 intervención) el 27/01/2006 08:24:22
Muchas gracias, Isaías, ya he conseguido mostrar lo que quería.

Me ha sido de mucha utilidad.

Gracias de nuevo. Así da gusto :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener tabla con características

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/01/2006 02:08:16
Es un gusto poder compartir los conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener tabla con características

Publicado por JAKELINA (1 intervención) el 17/02/2006 20:34:12
caracteristicas de SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar