SQL - Hacer una consulta para una encuesta.

 
Vista:

Hacer una consulta para una encuesta.

Publicado por Jorge Rubiano (1 intervención) el 13/02/2006 18:30:44
Hola amigos del foro, mi inquietud es la siguiente:
Estoy realizando una encuesta para, la cual cuenta con 28 puntos, estos los estosy guardando en una tabla llamda factores, cada campo esta llamado con el sufijo pre, seguido por el número de la pregunta(pre1....... pre28), cada uno con cuatro opciones de respuesta (Nivel 1,2,3 y 4), en los campos guardo son números, es decir cuando se elige el Nivel uno, guardo el número 1 y así sucesivamente, me piden sacar el porcentaje de cada pregunta en relación a cada una de los niveles, mí pregunta es la siguiente: ¿Qué tipo de consulta podría utilizar para hallar estos valores, por cada pregunta?.

Sé que existen funciones en Sql, que me permiten realizar estas acciones, pero en el momento no domino bien el lenguaje.

La verdad ya he probado con la clausula group by, pero no sé aún utilizarla bien, pido su ayuda, ya que no encontré manera alguna de plantear la consulta, espero una pronta respuesta y de antemano gracias por la ayuda prestada.

Jorge Rubiano.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder