SQL - Consulta...

 
Vista:

Consulta...

Publicado por LUIS (1 intervención) el 30/05/2001 21:24:05
Hola a todos:

Tengo un pequeño problemilla, tengo dos tablas en mi base llamadas Doctos_cont y Doctos_rel, la primera almacena todos los documentos controlados (es un sistema para control de documentos), y la segunda tabla almacena los documentos relacionados a los controlados, por ejemplo:

Tabla Controlados: A Vigente , B Caduco, C Vigente, D Vigente,E Caduco (son las claves de los documentos, con su status del documento)

Tabla Relacionados: A-B, A-C,D-E (A está relacionado con B y con C, D está relacionado con E)

Ahora bien, la consulta que quiero hacer es que me devuelva todos los documentos relacionados a cierto documento controlado, y que me muestre el status del relacionado, no del controlado. Por ejemplo, si quiero que me de los relacionados al documento A, el resultado sería:

B Caduco
C Vigente

Segun mis pocos conocimientos en SQL debe ser por medio de una subconsulta, pero no devuelve ningun registro:

SELECT DISTINCT C.Cve_doc, C.Status_doc
FROM Doctos_Cont AS C
WHERE C.Cve_doc IN ( SELECT R.Cve_docrel
FROM Doctos_Rel AS R
WHERE R.Cve_doc="A");

Espero puedan decirme donde esta mal mi consulta, o me pueda generar la correcta por favor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta...

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 30/05/2001 21:39:48
Luis
La verdad no de donde falla tu consulta la provee y parece estar bien

SELECT Codigo, Estado
FROM Documento
WHERE
Codigo IN
(SELECT CodRel
FROM Relacion
WHERE CodDoc = 'A')

me devuelve lo que esperas, no te devuelve nada o te devuelve un error???

lo probe en SQL Server 2000 y funciona bien

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar